Hacía tiempo que no publicábamos entradas en nuestro blog y es que estamos en temporada de bodas y esto nos ocupa mucho tiempo entre reportajes, ediciones y entregas. Nos encantan las bodas y lo hacemos con ilusión, pero no nos podemos duplicar.
Se os acaban las vacaciones para algunos y venís con ganas de fotos y de lucir ese moreno que tanto cuesta conseguir y que tan poco tiempo dura… Es un buen momento para reportajes con vuestros bebés o familias, los días son largos, la luz preciosa y vuestro aspecto inmejorable.
El reportaje que publicamos hoy, gracias a la amabilidad de estos padres primerizos doblemente, es de esos que no te dejan indiferente. A pesar de que los afortunados papás estaban realmente cansados, hicieron un gran esfuerzo y su colaboración fue de aplaudir.
Fotografiar bebés no es fácil y si son mellizos la dificultad se duplica, por lo que la colaboración de todos es imprescindible.
Desde aquí les agradecemos el esfuerzo y sabemos que están encantados con el resultado, por lo que les ha merecido la pena. Uno de los bebés tenía algún problemita de estómago pero aún así nos dejaron imágenes como estas.
Disfrutamos de verdad con este emotivo reportaje.