El ya pasado año 2014 ha sido un año de gran importancia para nosotros, un año de reorganización de nuestra empresa que ha alcanzado la madurez gracias a la confianza de todos los que nos seguís.
En Noonu nos hemos dado a conocer gracias a esos reportajes familiares en los que siempre buscamos mostrar el sentimiento que percibimos desde nuestro lugar privilegiado, que es detrás de la cámara, observando, disfrutando y capturando con nuestros objetivos esos momentos tan especiales.
Cada vez sois más los que confiáis en Noonu para inmortalizar el nacimiento de vuestro bebe, el reportaje de ese encuentro familiar tan deseado, la primera comunión o el bautizo de vuestros hijos.
Este ha sido el año que más reportajes de bautizos hemos hecho desde que empezamos nuestra andadura hace ya algunos años y esto nos enorgullece pues, como ya hemos comentado en alguna ocasión, para nosotros esta es una celebración muy especial y que nos entusiasma fotografiar por la ternura y sensibilidad de las imágenes que captamos.
Hoy queremos enseñaros este montaje de fotos y música de un bautizo muy especial por la sensibilidad de sus imágenes.
Estas son las fotos y al final podéis ver un montaje como el que siempre os damos con nuestros reportajes.