En esta época en la que los reportajes de boda ocupan prácticamente todo el tiempo del que disponemos y también del que carecemos, teníamos un poco abandonado nuestro blog, nos gusta mantenerlo al día y además no hacerlo es algo que no podemos permitirnoslo. Es por esto que hacemos este esfuerzo y hoy subimos este reportaje novedoso para nosotros.
El conocido parque de El Capricho es sabido que es un lugar de afluencia de fotógrafos, donde parejas, niños y familias posan en todos los rincones posibles para los objetivos de los profesionales.
No somos muy de parques, siempre lo decimos, para nuestros reportajes nos gustan las fotos en exteriores pero solemos elegir otro tipo de escenarios, aún así en alguno hemos trabajado. No era el caso de este parque que no conocíamos. Es un parque muy cuidado, muy confluido, pero bonito. Para mi ofrece algo que es primordial en un parque, que es variedad de encuadres y tiene algo que complica la elección como lugar para fotos, que es que sólo abre sábados y domingos.
En fin esta es nuestra visión particular de un día con esta preciosa familia amante de la fotografía, que ya conocíamos de otro reportaje anterior, con un tesoro llamado Jimena que nos hizo pasar una tarde muy agradable y que estará siempre en nuestro recuerdo.
L.V.
Noonu Fotografía.