Primera Comunión-Fotografía de vestidos

Deseando estábamos de enseñar el shooting de Primera Comunión organizado de forma impecable como nos tienen acostumbrados Bautizo y Comunión. Estábamos impacientes esperando la publicación del reportaje en el suplemento de niños de la revista Hola.

El reportaje se realizó en un espacio mágico, el Hotel de Coolrooms, una casa palacio de 1852 recientemente reformada que impresiona por su luz y su elegancia. Las niñas corrían y bailaban por ese espacio, moviendo con sus giros los vuelos de los vestidos de Monair, auténticas joyas. Los tocados y zapatos tambien de Monair.

Fue un ambiente fascinante el que se creó y muy divertido, que era lo que pretendíamos, un juego encantador para conseguir algo de naturalidad en este reportaje y huir de la frialdad de los posados aburridos.

Las niñas estuvieron de Diez, a cual más guapa y colaboradora, estuvieron espléndidas, jugando con los complementos de Limonae o saltando en la cama con los camisones y batas de Artesanía y María Luisa nos regalaron momentos fantásticos.

Fue un encuentro que repetiríamos sin dudarlo una y mil veces con un equipo muy profesional, todos los participantes sabíamos perfectamente lo que queríamos, en un entorno único y con un resultado final con el que estamos encantados. Nos entusiasman los reportajes de Comunión , la fotografía infantil en general es nuestra especialidad favorita.

Gracias a todos los que hicisteis posible este reportaje de fotos y vídeo tan bonito.

L.V.

Noonu Fotografía.

Bautizo y Comunion–  Organización

Noonu–  Fotografía y video – hola@noonu.es

Mon Air– Vestidos de Comunión, tocados y zapatos

CoolRooms– Localización

Limonae– joyeria religiosa personalizada

Sara del carmen- Maquillaje

Modelos: Daniela Roberto y Marta Villa.

Lencería infantil – Artesanía María Luisa

Send this to friend