El mes pasado tuvimos la oportunidad de acudir a un evento organizado por Maison Christian Dior en casa de la genial arquitecta Teresa Sapey. Se trataba de un desayuno para reunir a un grupo de personalidades de nuestro pais y encontrar la fragancia ideal para la personalidad de cada uno de los asistentes.
El encargado de conseguir ese pefume único e irrepetible para cada uno de los invitados fue el fragance ambassador de Dior Daniel Figuero, que tras una entrevista sobre los gustos y modos de vida personales conseguía el aroma especial y singular para el o para ella.
Los asistentes Mar Aldeguer, diseñadora de joyas Coolooks; la socialité Fiona Ferrer; Flavia Hoenlohe, directora de Sothebys; Stefano Sannino, embajador de Italia en España; Lorenzo Meazza de Ikea; el artista Eugenio Ampudia y el especialista en arte Miguel Muñoz-Yusta del Álamo. Sylvie Durcudoy directora de comunicación de Dior consiguió con su elegancia y eficacia un ambiente fantástico en una preciosa mañana de luz y magia.
Un evento de altura en la ensoñadora casa de una de nuestras arquitectas favoritas, y que disfrutamos con cada detalle de este acontecimiento.
Gracias por contar con nosotros, fue un verdadero placer acompañaros en un desayuno tan interesante.
L.V.
Noonu Fotografía