Perfumes de Dior personalizados

El mes pasado tuvimos la oportunidad de acudir a un evento organizado por Maison Christian Dior en casa de la genial arquitecta Teresa Sapey. Se trataba de un desayuno para reunir a un grupo de personalidades de nuestro pais y encontrar la fragancia ideal para la personalidad de cada uno de los asistentes.

El encargado de conseguir ese pefume único e irrepetible para cada uno de los invitados fue el fragance ambassador de Dior Daniel Figuero, que tras una entrevista sobre los gustos y modos de vida personales conseguía el aroma especial y singular para el o para ella.

Los asistentes Mar Aldeguer, diseñadora de joyas Coolooks; la socialité Fiona FerrerFlavia Hoenlohe, directora de Sothebys; Stefano Sannino, embajador de Italia en España; Lorenzo Meazza de Ikea; el artista Eugenio Ampudia y el especialista en arte Miguel Muñoz-Yusta del Álamo. Sylvie Durcudoy directora de comunicación de Dior consiguió con su elegancia y eficacia un ambiente fantástico en una preciosa mañana de luz y magia.

Un evento de altura en la ensoñadora casa de una de nuestras arquitectas favoritas, y que disfrutamos con cada detalle de este acontecimiento.

Gracias por contar con nosotros, fue un verdadero placer acompañaros en un desayuno tan interesante.

L.V.

Noonu Fotografía


Publicado por noonu en Deco

Send this to friend