La firma Llorens y Durán ha abierto un mercadillo en el centro comercial de la avenida General Perón de Madrid. Un espacio único y coqueto en el centro del no menos acogedor Moda Shopping, dedicado a la Navidad.
Noonu fotografía se ha encargado del reportaje fotográfico de este impresionante espacio que Javier Durán y Juan Llorens han levantado con gran maestría y delicadeza.
Lo primero que llama la atención es la propia estructura del espacio realizado con madera, tela de saco y malla de gallinero, materiales artesanales y rústicos combinados con acierto, que contrastan con las modernas líneas del centro comercial y de las firmas vecinas.
Una vez dentro la cálida iluminación creada a base de unas originales lámparas confeccionadas, unas con cestos, otras con tela escocesa, te envuelve e invita a quedarte. Puedes encontrar todo tipo de objetos navideños, desde coronas, velas, cajas, cestos y por supuesto flores y centros decorativos, todo ello creado con gracia y originalidad.
Merece la pena visitarlo, a nosotros nos impresionó y cuando hicimos el reportaje nos sentimos hipnotizados y éramos incapaces de terminar de hacer fotos. Van a estar hasta el día de Reyes.
Todo un acierto este mercadillo que, con toda seguridad va a crear tendencia.
Esta son las fotos que hicimos de este espacio en el centro de negocios de Madrid.
Luis Visconti