Ya nos acercamos a la primavera y que ganas ya de se vaya este frío y vuelva el calor, nos encanta la primavera y el verano. Noonu ya está preparado para la nueva temporada de Comuniones, que este año va a ser de mucha actividad.
Marta recibió su Primera Comunión el año pasado en junio, nosotros teníamos ese día comprometido por lo que hicimos este reportaje en el mes de mayo en un día entre semana. Esto tiene la ventaja de hacerlo con tranquilidad sin las prisas del día de la Comunión y dedicándole el tiempo que sea necesario.
El reportaje lo dividimos en dos partes, comenzamos en la casa, que nos gustó mucho por la luz y el color de las paredes y terminamos el reportaje en un parque cercano aprovechando la luz del atardecer. El vestido de Marta fue un encargo de su madre y lo confeccionó una modista, Marta tenía clarísimo como lo quería. El resultado no nos puede gustar más con fotos divertidas y con una luz muy especial en ambos sitios. Las dos niñas disfrutaron con el reportaje y eso se nota cuando se ven las fotos de comunión.