Rocío y Jose se conocieron a través de un amigo de universidad. Formaron un grupo de amigos que salían juntos a menudo y así comenzó su relación. Después de mucho tiempo juntos, en una comida los dos solos, Jose le pidió en matrimonio.
Rocío eligió para su boda un vestido sencillo, de aire vintage y romántico, con manga francesa y espalda descubierta. Llevaba velo discreto en rosa clarito que se quitó después de la ceremonia. Los zapatos eran de ante en color melocotón, con tacón alto y atados al tobillo.
El anillo de pedida con un diamante pequeñito y los pendientes de su madre, también diamantes pequeñitos.
Se casaron en Nuestra Señora de Guadalupe de Madrid, una iglesia también vintage y el banquete lo celebraron en la coqueta Finca Villa María.
Les habían hablado de nosotros, algo que siempre agradecemos y nos enorgullece. Querían un reportaje muy de nuestro estilo, con frescura, espontaneidad y con fotos originales y divertidas.
Hicimos preboda y ahí pude ver la calidad humana de esta bonita pareja. Siempre recomiendo hacer este reportaje previo porque además de ser divertido y de tener unas bonitas fotos, nos ayuda a conocernos y eso siempre ayuda en ese día tan importante.
Este es el resumen de fotografía y vídeo de lo que fue una boda muy especial, de una pareja muy especial. Rocío y Jose muchas gracias por vuestra confianza!
Wedding planner: Lunas d Boda, Vestido de novia: Laure de Sagazan, Zapatos: Lunas d Boda, Ramo de novia: Lola Herrera, Peluquería y maquillaje: Tres Chouette, Celebración: Finca Villa María.
Y este es el resumen del vídeo que hicimos.
Trailer Rocio y Jose from noonu on Vimeo.