Fotos de bebé con sus padres

Esta sesión de fotos de familia es en realidad el bautizo de Rodrigo, la fecha el pasado 4 de julio 2020 recién terminado el estado de alarma. En ese momento el sacerdote no permitió que acudiéramos a la iglesia como era nuestra intención e hicimos únicamente las fotos de los preparativos en casa. Por eso para nosotros es un reportaje de bebé con sus padres e incluimos ls fotos de los preparativos del bautizo.

 

Estos padres dieron a luz a su primer hijo en abril, en el momento más complicado de la pandemia, sin experiencia y sin poder moverse o que se desplazaran su familiares. Por ello nuestro reconocimiento, porque imaginamos que no fue fácil, pero el trabajo que hicieron fue modélico, Rodrigo es un bebé simpatiquísimo, se le ve feliz y los tres hacen una imagen muy bonita. En este momento Rodrigo tenía tres meses y estaba pletórico de energía y muy, muy simpático.

 

Fue uno de los primeros reportajes de fotos de familia que realizamos después del estado de alarma, también una de las primeras visitas que recibió esta familia y por ello un momento muy especial para nosotros y estamos seguros de que para ellos también. El ambiente no pudo ser más agradable, se les veía encantados.

 

No pudimos terminar el reportaje en la iglesia como nos hubiera gustado, pero las fotos que pudimos hacer nos encantan.

Muchas gracias por vuestra confianza, por vuestra alegría y por vuestro ejemplo. Para nosotros fue un momento muy bonito que recordaremos siempre. Esperamos volver a veros. Muchas felicidades!

 

L.V.

Noonu

 

 

 

Publicado por noonu en Bautizos, Bebés, Infantil [easy-social-share buttons="facebook,twitter,google,pinterest,linkedin,mail" counters=1 counter_pos="inside" total_counter_pos="rightbig" style="button" template="flat-retina"]