Carmen es una simpatiquísima bebé que nos enamoró desde el primer momento que la conocimos. Su madre se puso en contacto con nosotros en enero pues celebraban el bautizo de su hija en mayo de este año. Por motivos del confinamiento por el Covid 19 hubo que retrasarlo y se celebró el 4 de julio pasado. Carmen tenía en este momento dos meses más que los que hubiera tenido en la fecha inicial. A veces cuando ocurren contratiempos que nos cambian los planes, salimos beneficiados por otros motivos. En este caso Carmen estaba espléndida, estamos seguros de que dos meses antes era una preciosa bebé pero el día de su bautizo estuvo fantástica, simpática, una muñeca.
Nos estamos acostumbrando a esta nueva vida y poco a poco lo vamos consiguiendo. Es por esto que este reportaje cobra un especial cariño para nosotros. Fotográficamente el reportaje nos gusta muchísimo, pero tiene un valor añadido por el momento en que se ha realizado.
El reportaje se hizo en dos partes, como más nos gusta hacer. Comenzamos con los preparativos en el domicilio para lo cual nos pusimos la mascarilla recomendada que nos protege a nosotros y protege a los que están con nosotros. Decidimos que ellos no llevaran mascarilla en la sesión de fotos en el domicilio. La segunda parte, en la iglesia íbamos todos con mascarilla, muy simpáticas las que llevaron los padres y familiares, esto también es importante si te vas a hacer fotos con mascarilla.
El reportaje no nos puede gustar más conseguimos la luz, los momentos divertidos y emotivos que nos gustan y la protagonista estaba pasándoselo pipa.
Fue un día inolvidable, divertido, en el que nos esforzamos mucho pues no es fácil trabajar en verano en las condiciones actuales, pero que lo disfrutamos mucho.
Os dejamos las fotos de este bautizo después del confinamiento.
L.V.
Noonu