El reportaje que publicamos hoy y que teníamos guardado como oro en paño, lo realizamos la primavera pasada y estábamos deseando que llegara este día para mostrarlo.
Mónica y Ángel se conocieron en Amsterdam, el trabajaba aquí y Mónica en Madrid. Fue un flechazo y debido a la distancia, una relación difícil. Ángel consiguió finalmente volver a Madrid y hoy están felizmente casados.
Cuando se pusieron en contacto con nosotros para realizar el reportaje de su boda, tenían clarísimo que se iban a hacer una sesión de pareja en el lugar en el que se conocieron y donde se enamoraron. Para mi fue una alegría regresar a un lugar que me trae recuerdos de una época bonita de mi vida y volver para hacer lo que más me gusta que es hacer fotos, fue doblemente emocionante.
Fueron tres días intensos, recorriendo la ciudad y alrededores, conociendo a esta divertida pareja, disfrutando con ellos de sus recuerdos y reviviendo su historia, una historia de amor.
Amsterdam me impresiona por la vida que desprende, una ciudad vieja en el tiempo pero muy joven en su día a día, alegre, cosmopolita, divertida, una ciudad de contrastes. Recorrerla acompañado de ellos fue toda una experiencia nueva y el reportaje que hicimos será otro más para el recuerdo de Noonu y que guardaremos para siempre en nuestra memoria como algo muy especial.
Muchas gracias Mónica y Ángel por compartir con nosotros vuestros recuerdos y por regalarnos esos tres maravillosos días.
L.V.
Noonu Fotografía.