Vida entre las flores

Noonu-reportajes-de-familia 17

Este año la primavera nos ha regalado una explosión de color. El campo está desbordante de vistosidad. Las flores rivalizan entre ellas por ser la más vistosa, el colorido es imposible de memorizar, la mejor carta de color posible. Me encanta salir a pasear por el campo y puedo decir que nunca antes había visto algo así. Conviven todas las tonalidades cromáticas posibles creando un auténtico cuadro.

Un regalo de la naturaleza que no podíamos desaprovechar, el mejor escenario posible para un reportaje como el que hoy traemos. El pequeño Alejandro no se decidía, amapolas, margaritas, mariposas… todo era nuevo para el, corría de un lado para otro, nos traía flores que encontraba, estaba como hechizado. Y es que la inquietud por descubrir, propia de su edad y un decorado como el que tenía delante son los mejores aliados.

Muy agradecidos a la madre naturaleza por este obsequio y por supuesto a todos los que confiáis en Noonu a la hora de elegir un fotógrafo para vuestra familia.

L.V.

Noonu Fotografía.

Noonu-reportajes-de-familia 22Noonu-reportajes-de-familia 23Noonu-reportajes-de-familia 12Noonu-reportajes-de-familia 20Noonu-reportajes-de-familia 19Noonu-reportajes-de-familia 16Noonu-reportajes-de-familia 7Noonu-Alejandro 4Noonu-reportajes-de-familia 3Noonu-reportajes-de-familia 1-2Noonu-reportajes-de-familia 4Noonu-reportajes-de-familia 11Noonu-reportajes-de-familia 10Noonu-reportajes-de-familia 18Noonu-reportajes-de-familia 2Noonu-reportajes-de-familia 8

Etiquetas: (1) (2) (2)
Publicado por noonu en Familia, Infantil
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

Send this to friend