Una Comunión muy especial

Noonu-fotografo-de-comunion 5

El día de la Primera Comunión es un día muy especial para una niña. Lo viven de una manera muy diferente a los niños. Saber que van a estar muy guapas, que todas las miradas van a ser para ellas, el vestido… es un día muy importante.

Cuando la madre de estas dos niñas me llamó para encargarme el reportaje de la comunión de sus dos hijas sabía que iba a ser un reportaje para el recuerdo. Entre estas dos guapas hermanas hay una diferencia de dos años de edad, la mayor estuvo esperando pacientemente estos dos años para celebrar ese día junto a su hermana, un acierto en mi opinión en todos los sentidos, así pudieron compartir ese día juntas y para la fotografía fue una gozada tener a las dos hermanas jugando por el bosque, nerviosas en la iglesia o divertidas en los juegos.

Su madre eligió Nícoli para los vestidos, idénticas las dos en el vestido y las bailarinas, diferentes en los tocados.

La Comunión fue en la cripta de la iglesia Santa María de Caná en Pozuelo de Alarcón y después hubo una fiesta con animaciones. Fue un día precioso de fotos y juegos y el resultado fue estas delicadas fotos de estas dos simpáticas y guapas hermanas que ya forman parte del recuerdo de Noonu.

Noonu-fotografo-de-comunion 25Noonu-fotografo-de-comunion 28Noonu-fotografo-de-comunion 1Noonu-fotografo-de-comunion 11Noonu-fotografo-de-comunion 2Noonu-fotografo-de-comunion 15Noonu-fotografo-de-comunion 18Noonu-fotografo-de-comunion 21Noonu-fotografo-de-comunion 17Noonu-fotografo-de-comunion 23Noonu-fotografo-de-comunion 8Noonu-fotografo-de-comunion 9Noonu-fotografo-de-comunion 14Noonu-fotografo-de-comunion 35Noonu-fotografo-de-comunion 38 Noonu-fotografo-de-comunion 39 Noonu-fotografo-de-comunion 40 Noonu-fotografo-de-comunion 44Noonu-fotografo-de-comunion 43Noonu-fotografo-de-comunion 45Noonu-fotografo-de-comunion 41Noonu-fotografo-de-comunion 46Noonu-fotografo-de-comunion 51 Noonu-fotografo-de-comunion 49

Etiquetas: ()
Publicado por noonu en Comuniones, Infantil
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

Send this to friend