Una boda en Murcia

Cuando viajamos para fotografiar una boda, sabemos que vamos a descubrir nuevas costumbres, luces diferentes, nuevos paisajes. Esto nos encanta y nos enriquece. Sabemos que el esfuerzo es mayor pero disfrutamos mucho viajando para hacer lo que más nos gusta, que es la fotografía con personas. Este año vamos a viajar de norte a sur y de este a oeste de nuestra geografía y seguro que serán bodas enriquecedoras para nosotros.

Pilar vino a vernos al estudio hace justamente un año, nos contaba los preparativos de su boda y en su sonrisa se apreciaba la ilusión con la que estaban preparando ese día tan especial. Enseguida entendí lo que quería, fue una entrevista muy agradable y ella sabe muy bien lo que quiere.

La boda fue a finales de octubre, que es la mejor época para un evento así en Murcia, pues la temperaturas allí en esta época son muy agradables. Una ceremonia de gran solemnidad en ese marco incomparable que es el convento de Santa Ana y una animada celebración en la Finca Buenavista. Me gustan especialmente cómo han quedado las fotos de los preparativos de Pilar, con un ambiente blanco y luminoso que me entusiasma siempre y que me lo llevaría como escenario a todas las bodas si fuera posible.

Pilar nos cuenta, con su amabilidad característica, los detalles de lo que fue una bonita boda. Este es su relato de lo que fue un día para el recuerdo de esta simpática pareja y para el nuestro.

L.V.

Noonu Fotografía

 

Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 1

        “Guillermo original de San Sebastian y yo de Murcia nos conocimos por casualidad una noche de fiesta en Madrid, para una murcianica ganarse el corazón de un vasco es toda una hazaña, pero tras unos cuantos viajes Murcia-Madrid Madrid-Murcia conseguimos fortalecer ese amor, pronto me instalé en Madrid, nuestra relación fue viento en popa y cuando quise darme cuenta Guillermo ya era parte de mi vida. Sentí que me enamoraba de Guillermo el día que conoció a mi padre, sufrió un infarto hace unos años y tras el cual tiene algunas secuelas, a Guillermo nada de esto le impresionó, no dudó en abrazarlo y besarlo como si fuera su padre, aquello me conmovió y me di cuenta que nunca iba a dejar de quererle.

        Guillermo me regaló como anillo de pedida un solitario de platino con un diamante central y rodeado de diamantes talla brillante diseñado y encargado a medida. Planeamos la boda en Murcia en la preciosa “Finca Buena Vista” que cuenta con la increíble cocina de Pablo Gonzalez dotando así al restaurante con una estrella Michelin. Elegimos el convento de Santa Ana para la celebración de la misa por su cuidado y excepcional retablo barroco.

        Una vez cerrada la Iglesia y la finca elegimos el reportaje fotográfico que plasmaría nuestros recuerdos, tras muchas búsqueda por fin vimos la luz, fue en un Blog de boda dónde lo encontré, me enamoré de Noonu y su maravilloso trabajo, cuando conocí en persona a Luis Visconti no tuve ninguna duda de que quería que hiciera nuestra boda. El resultado ha sido maravilloso.

        El vestido fue confeccionado en Jesús Peiró, clásico y sencillo, con detalles excepcionales, supieron adaptarse a lo que estaba buscando. En el pelo llevé la mantilla con la que se casó mi madre confeccionada a mano en los años 70 en la encajera de Zaragoza, Feli Madurga, en color dorado realizada en encaje de chantillí con un largo de 3 metros. Para soportar la Mantilla Carmen María Mayz me hizo a medida un broche joya realizado en su taller, supo exactamente lo que quería y combinaba perfectamente con el cinturón de mi vestido. Siempre quise unos zapatos de princesa y conseguí el estilo que quería con la preciosa colección de Hannibal Laguna. El peinado fue una obra de arte de Jose Fernando especialista en novias de Alegría Peluqueros. Para el maquillaje elegí un tono natural y sencillo, Alicia profesional de Esther Lauder en Murcia nos maquilló a mi madre y a mí, quedamos encantadas con su gran trabajo.

Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 6

Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 10 

      Mi madre llevó un vestido de alta costura confeccionado en Lagasca67 siempre tuvimos claro que tenía que ser allí, su elegancia y profesionalidad les avala. Para las flores elegimos a San Lorenzo Floristas, nos rodearon con sus maravillosas hortensias y rosas tanto en la iglesia como en el banquete. Supieron destacar todos los detalles de la boda y sobre todo la esencia de mi ramo. Como medio de transporte elegimos un mercedes clásico en color negro, debido a la incapacidad de mi padre, fui acompañada al altar de mis dos hermanos, momento increíble que nunca podré olvidar. Los trajes de los pajes son de neck & neck en color burdeos y blanco y las coronas de flores son de Avanna by one T’s. Tras el banquete obsequiamos a los invitados con una cinta del Pilar de Zaragoza y una nota personalizada para cada invitado. Para animar la fiesta tras el banquete dimos una sorpresa a nuestros invitados preparando un una coreografía junto a mis amigas. Y contamos con la compañía de Ifotomatón durante la fiesta. Agradezco enormemente a todos familiares amigos y los profesionales que nos han ayudado a hacer de nuestra boda un momento único e inigualable”. 

Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 13Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 11Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 1-2Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 9Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 3Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 8Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 15bNoonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 14Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 16Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 1-3Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 16bNoonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 17Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 2Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 18Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 19Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 21Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 22Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 23Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 25Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 27Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 26Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 31Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 32Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 29Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 37Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 36Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 41Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 40Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 42Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 43Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 45Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-pilar 44

 

Etiquetas: (1) (1) (1)
Publicado por noonu en Bodas

Send this to friend