Una boda en Madrid en la finca La Reserva

Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 37

Norte y Sur sería una perfecta definición del enlace de esta maravillosa pareja. Elena, andaluza, de Baeza y Rafa de San Vicente de la Barquera, nuestros protagonistas de esta bonita historia de amor que os contamos con imágenes, las de nuestras fotos y a través de las palabras de Elena que nos cuenta los detalles de su boda.

Se conocieron en Cerdeña en la boda de un amigo común. Un minuto de risas con las ocurrencias de Rafa le bastaron a Elena para darse cuenta de que estaba ante el amor de su vida, más tarde, un pinchazo en la rueda de su coche fue la excusa perfecta para no volver a separarse.

Como buena soñadora, Elena tenía bastante claro cómo quería que fuese su vestido. El equipo de Lunasdboda, lo plasmaron a la perfección. Elena nos cuenta los detalles de su vestido con emoción.

“Aprovechando la fecha, el cuerpo del vestido, en corte semi-imperio, era de terciopelo con una espalda espectacular transparente, con plumeti. Para la ceremonia, llevé una capa, también de terciopelo, con una cola de tres metros. Mi abuela falleció hace unos meses y aun sabiendo que está en un lugar privilegiado, la eché muchísimo de menos. Me sentí abrazada por ella a través del encaje con el que forré mi vestido, el velo amantillado que llevé y las ramas de olivo del ramo. La pulsera de diamantes que le regaló mi abuelo en su pedida, los pendientes de brillantes y rubíes que me regaló mi suegra y la sortija de pedida, que me regaló Rafa, fueron las joyas que llevé ese día. Como buena andaluza soy una amante del flamenco, los zapatos, de baile español, un regalo muy especial de mi amiga, bailaora, Almudena Paniagua, los hizo para mí, Alberto Bombón.”

Rafa se hizo el chaquet a medida en Absolute Bespoke, y eligió una corbata muy original, en tonos fresas. Los zapatos ingleses de cordones, eran de Berwick. Además llevaba el reloj de pedida, un Omega de Ville, que destacó por su diseño clásico y único.

La iglesia que eligieron, San Carlos Borromeo, parroquia de Elena, lugar en el que se encuentra como en su casa. La decoración floral de la iglesia, recordando a la vegetación silvestre del norte fue obra de María Coullaut.

Rafa, gran amante de los coches, llegó conduciendo un Porsche Carrera 3.2 Targa y Elena llegó a hasta la iglesia en un Mercedes Adenauer del año 1954. Elena entró en la iglesia acompañada de Paco, su padre y de sus sobrinos. La ropa de los niños era de Marta Ussía.

La celebración tuvo lugar en la finca La Reserva, en Villanueva de la Cañada. La eligieron por su estilo campestre pero muy elegante, las chimeneas que durante todo el día estuvieron encendidas dieron calidez a un precioso día de invierno. LealMaese, personalizó un catering que acercó el sabor de Baeza y San Vicente. El seating para las mesas fueron unas acuarelas que dibujó Elena con motivos del norte y el sur como temática.

La fiesta estuvo animadísima. Como sorpresa Rafa cantó en directo su canción favorita y más tarde con la actuación al cante flamenco de la familia Paniagua Carmona. Para la música, elgieron al equipo de Mickey Pavón. El fotomatón de Soyfotomatón con multitud de atrezzo, fue divertidísimo.

Nosotros nos encargamos de inmortalizar ese día con mucho cariño y sentimiento en las fotografías y vídeo que hicimos para estos amigos.

Decoración iglesia: María Coullaut | Celebración: La Reserva | Fotomatón: Soy Fotomatón | Vestido: Lunasdboda | Zapatos: Alberto Bombón | Chaquet: Absolute Bespoke | Reloj novio: Omega | Zapatos novio: Berwick | Catering: Leal Maese | DJ: Mickey Pavón | Wedding Planner Caridad Ruiz Valero de Lunasdboda|Fotografía: Noonu

L.V.

Noonu Fotografía.

Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 1Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 3Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 2Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 4Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 5Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 1-3Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 9Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 1-2Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 2-2Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 8Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 7Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 6Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 1-4Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 11Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 12Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 14Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 15Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 19Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 18Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 23Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 22Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 20Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 21Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 25Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 26Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 28Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 29Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 31Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 33Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 32Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 35Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 40Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 41

Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 38Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 42Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 43Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 48Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 51Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 50Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 52Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 1-6Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 53Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 1-5Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 54Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 56Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 57Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 58

Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 5-2Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 1-7Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 59Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 62Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 65Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 66Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 70Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 69Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 71Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 72Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 67Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 75

 

Elena y Rafa from noonu on Vimeo.

Etiquetas: (1) (3)
Publicado por noonu en Bodas
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

Send this to friend