Una boda en Logroño

Noonu-fotografo-de-bodas-madrid 2
El octubre pasado viajamos a Logroño para hacer el reportaje de la boda de Sofía y Arnaud.

Una boda que estará siempre en el recuerdo de Noonu por varios motivos. El primero es que marcó el comienzo de una nueva etapa en nuestra empresa, donde las ilusiones por nuestro trabajo y las ganas de crear una empresa de calidad se reforzaron ampliamente.

Una boda para el recuerdo por la calidad humana de esta pareja merecidamente querida por todos los que allí se reunieron, que no fueron pocos. Por el buen gusto demostrado en la preparación de su boda y por la simpatía de los dos. Por el trato que recibimos desde el primer momento también.

Este es un pequeño resumen de lo que fue esa boda en la que disfrutamos y en la que no escatimamos esfuerzo para conseguir un bonito reportaje.

L.V.

Noonu Fotografía.
Noonu-fotografo-de-bodas-madrid 4Noonu-fotografo-de-bodas-madrid 6
Noonu-fotografo-de-bodas-madrid 1
Noonu-fotografo-de-bodas-madrid 3Noonu-fotografo-de-bodas-madrid 5Noonu-fotografo-de-bodas-madrid 7Noonu-fotografo-de-bodas-madrid 8Noonu-fotografo-de-bodas-madrid 10Noonu-fotografo-de-bodas-madrid 9Noonu-fotografo-de-bodas-madrid 11Noonu-fotografo-de-bodas-madrid 12Noonu-fotografo-de-bodas-madrid 13Noonu-fotografo-de-bodas-madrid 14Noonu-fotografo-de-bodas-madrid 19Noonu-fotografo-de-bodas-madrid 16Noonu-fotografo-de-bodas-madrid 17Noonu-fotografo-de-bodas-madrid 21Noonu-fotografo-de-bodas-madrid 20Noonu-fotografo-de-bodas-madrid 24Noonu-fotografo-de-bodas-madrid 22Noonu-fotografo-de-bodas-madrid 23

Etiquetas: ()
Publicado por noonu en Bodas
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

Send this to friend