Una boda con mucho estilo

Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-club-de-golf-la-dehesa002-2-1024x683Después de la entrevista que tuvimos con Rosario y Álvaro no nos quedaba ninguna duda de que la suya iba a ser una boda con estilo. Nos contaban con su especial simpatía todos los detalles y despertaron en nosotros una gran ilusión en realizar el reportaje de su boda.

Eligieron fotografía y vídeo. No querían perderse nada de ese día tan especial.

El día de la boda todas nuestras expectativas se confirmaron plenamente, efectivamente fue una boda con estilazo, pero es que además fue una boda con una gran energía positiva, en cada momento se apreciaba la buena sintonía entre todos los que allí se encontraban, está claro que esta pareja se hace querer.

Rosiña, que así le gusta que la llamen pues sus orígenes son gallegos, iba vestida de Teresa Palazuelo. ¡Espectacular! Los zapatos de Pedro Miralles elegantísimos, el ramo que eligió para ese día se lo hizo María de la floristería que lleva su nombre y el tocado de Hawker. Todo elegido con mucho gusto, estaba guapísima!

El chaqué de Álvaro se lo hicieron en la sastrería Jajoan. Con su elegancia y encantadora y contagiosa sonrisa, que nunca le abandona, colaboró a crear una perfecta imagen de pareja que se está casando.

Para la boda eligieron la iglesia del colegio Jesús y María de la calle Juan Bravo, un acierto pues es una de las iglesias más bonitas de las que hayamos conocido. Pinceladas de uniformes militares contribuyeron a crear un ambiente solemne y distinguido. La música la puso el coro Alborada, una garantía de éxito.

Celebraron la boda en el Club de golf La Dehesa de Villanueva de la Cañada precioso sitio donde vivimos unas puestas de sol espectaculares. De la decoración se ocupó Cashmere Decoración y la verdad es que hizo un grandísimo trabajo.

En definitiva una preciosa boda, elegante, divertida y cosmopolita con invitados que llegaron desde infinidad de lugares del planeta.

Desde Noonu queremos agradecer la confianza que tuvieron al contratarnos para la realización del reportaje de su boda y nos alegramos mucho de haber conocido a esta excepcional pareja. Os deseamos todo lo mejor en vuestra vida!

L.V.

Noonu Fotografía.

Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-club-de-golf-la-dehesa002-1024x683Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-club de golf-la dehesa011Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-club de golf-la dehesa013Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-club-de-golf-la-dehesa009-1024x683Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-club-de-golf-la-dehesa015-1024x683Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-club-de-golf-la-dehesa017-683x1024Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-club-de-golf-la-dehesa019-1024x683Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-club de golf-la dehesa027Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-club de golf-la dehesa032 Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-club de golf-la dehesa029Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-club de golf-la dehesa035 Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-club de golf-la dehesa041 Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-club de golf-la dehesa039Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-club de golf-la dehesa043Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-club de golf-la dehesa045Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-club de golf-la dehesa047Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-club de golf-la dehesa060 Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-club de golf-la dehesa057 Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-club de golf-la dehesa052Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-club de golf-la dehesa062Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-club de golf-la dehesa075Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-club de golf-la dehesa064Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-club de golf-la dehesa067Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-club de golf-la dehesa070Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-club de golf-la dehesa078Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-club de golf-la dehesa023Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-club-de-golf-la-dehesa025-1024x683

Etiquetas: ()
Publicado por noonu en Bodas
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

Send this to friend