Shooting de Comunión 2018

Noonu-reportajes-de-comunion-madrid 33

Qué ganas teníamos de enseñar este reportaje que teníamos guardado como un tesoro desde el pasado mes de febrero. Habíamos enviado las fotos a la revista ¡HOLA! y nos pidieron que les esperáramos antes de publicar las fotos. Estamos encantados con los detalles que han publicado, nos encanta ver nuestro trabajo en las mejores publicaciones, es un reconocimiento al esfuerzo.

Pero hay muchas más fotos y de una frescura que nos encanta, las chicas estuvieron de 10. Carlota, Lucía, Martina, Leticia y Alejandra, mil gracias estabais espectaculares e hicisteis un gran trabajo.

La organización del evento fue a cargo de Bautizo y Comunión, que una vez más ha sido sensacional, ya son muchas las veces que han contado con nosotros y es un auténtico placer trabajar con este equipo que facilita tanto el trabajo y que mima cada detalle de la producción.

Los vestidos de Mon Air son auténticas joyas, ver la caída de los vestidos en movimiento acompañando los juegos de las chicas te hipnotizaba, fue un trabajo con el que disfrutamos mucho. Qué vestidos tan bonitos!

La decoración floral a cargo de Aquilea Flores fue un auténtico espectáculo, las coronas de las chicas, la cuerda de juego, los aros y la mesa de dulces tenían el toque de elegancia y frescura ideal para ese momento. Unas artistas!

Los zapatos de Don Pisotón, bailarinas de colores pastel que destacaban en el suelo ajedrezado del Restaurante el Velázquez 17, como auténticas fichas de juego.

Las chicas disfrutaron de las tartas y dulces obsequio del Restaurante y del catering Coolinaria y regalos de Limonae.

Del maquillaje y peluquería se encargó Small Brush, muchas gracias por el madrugón, estaban preciosas, qué gran trabajo!

Y por nuestra parte qué decir, trabajar en lo que más nos gusta que es la fotografía infantil y poder hacerlo en un ambiente tan trabajado como este es un auténtico placer. Nos tocó un día gris de invierno que nos hizo darlo todo para que el ambiente luciera como se merecía. Hicimos un extenso reportaje fotográfico y un vídeo que queremos compartir en nuestro blog con vosotros.

Sed felices!

L.V.

Noonu Fotografía.

Noonu-reportajes-de-comunion-madrid 1Noonu-reportajes-de-comunion-madrid 7Noonu-reportajes-de-comunion-madrid 20Noonu-reportajes-de-comunion-madrid 22Noonu-reportajes-de-comunion-madrid 19Noonu-reportajes-de-comunion-madrid 23Noonu-reportajes-de-comunion-madrid 9Noonu-reportajes-de-comunion-madrid 4Noonu-reportajes-de-comunion-madrid 12Noonu-reportajes-de-comunion-madrid 10Noonu-reportajes-de-comunion-madrid 15Noonu-reportajes-de-comunion-madrid 18Noonu-reportajes-de-comunion-madrid 27Noonu-reportajes-de-comunion-madrid 32Noonu-reportajes-de-comunion-madrid 44Noonu-reportajes-de-comunion-madrid 8Noonu-reportajes-de-comunion-madrid 7Noonu-reportajes-de-comunion-madrid 29Noonu-reportajes-de-comunion-madrid 1Noonu-reportajes-de-comunion-madrid 48Noonu-reportajes-de-comunion-madrid 38Noonu-reportajes-de-comunion-madrid 42Noonu-reportajes-de-comunion-madrid 9-2Noonu-reportajes-de-comunion-madrid 1Noonu-reportajes-de-comunion-madrid 40

Noonu_Bautizo_y_Comunion from noonu on Vimeo.

Publicado por noonu en Comuniones, Infantil

Send this to friend