Reportaje de familia

Siempre que acudimos a una casa para hacer un reportaje de fotos con niños tenemos cierta inquietud por cómo será el ambiente que nos vamos a encontrar. Con los niños ya se sabe que son ellos los que marcan el ritmo.

En este caso íbamos a fotografiar a dos preciosas mellizas, Siena y Noa. Cuando entramos en la casa sus padres estaban sentados en el suelo jugando con las niñas, desde ese momento supimos que todo iba a ir sobre ruedas. A través de WhatsApp su madre nos había enviado fotos de las habitaciones para ver la luz, también nos envió fotos de las niñas, habíamos hablado de la ropa y preparado la sesión de fotos con detalle. También supieron crear ese ambiente de juego que es imprescindible en una sesión de fotos con niños. Siempre decimos que este es un trabajo en equipo y que es muy importante preparar un ambiente divertido, sin presión. Cuando terminamos las fotos sus padres nos dijeron que lo habían pasado genial!  Esto para nosotros es lo más importante, porque no solo se trata de tener unas fotos bonitas, también tiene que ser un rato divertido, el resultado es este precioso y delicado reportaje de familia.

Os seguiremos contando historias de fotos, es lo que nos gusta, es nuestra profesión y nuestro hobby.

fotografo-de-familia-en-madrid 177fotografo-de-familia-en-madrid 182fotografo-de-familia-en-madrid 176fotografo-de-familia-en-madrid 065 fotografo-de-familia-en-madrid 001fotografo-de-familia-en-madrid 179fotografo-de-familia-en-madrid 140fotografo-de-familia-en-madrid 178fotografo-de-familia-en-madrid 163

Un precioso día en familia, de juegos y con Noonu Fotografía como privilegiados espectadores.

Etiquetas: ()
Publicado por noonu en Familia, Infantil
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

Send this to friend