Reportaje de familia en El Capricho

Noonu-reportajes-de-familia 27

En esta época en la que los reportajes de boda ocupan prácticamente todo el tiempo del que disponemos y también del que carecemos, teníamos un poco abandonado nuestro blog, nos gusta mantenerlo al día y además no hacerlo es algo que no podemos permitirnoslo.  Es por esto que hacemos este esfuerzo y hoy subimos este reportaje novedoso para nosotros.

El conocido parque de El Capricho es sabido que es un lugar de afluencia de fotógrafos, donde parejas, niños y familias posan en todos los rincones posibles para los objetivos de los profesionales.

No somos muy de parques, siempre lo decimos, para nuestros reportajes nos gustan las fotos en exteriores pero solemos elegir otro tipo de escenarios, aún así en alguno hemos trabajado. No era el caso de este parque que no conocíamos. Es un parque muy cuidado, muy confluido, pero bonito. Para mi ofrece algo que es primordial en un parque, que es variedad de encuadres y tiene algo que complica la elección como lugar para fotos, que es que sólo abre sábados y domingos.

En fin esta es nuestra visión particular de un día con esta preciosa familia amante de la fotografía, que ya conocíamos de otro reportaje anterior, con un tesoro llamado Jimena que nos hizo pasar una tarde muy agradable y que estará siempre en nuestro recuerdo.

L.V.

Noonu Fotografía.

 

Noonu-reportajes-de-familia 4Noonu-reportajes-de-familia 17Noonu-reportajes-de-familia 3Noonu-reportajes-de-familia 16Noonu-reportajes-de-familia 13Noonu-reportajes-de-familia 8Noonu-reportajes-de-familia 11Noonu-reportajes-de-familia 18Noonu-reportajes-de-familia 19Noonu-reportajes-de-familia 22Noonu-reportajes-de-familia 1-2Noonu-reportajes-de-familia 20Noonu-reportajes-de-familia 23Noonu-reportajes-de-familia 24Noonu-reportajes-de-familia 25Noonu-reportajes-de-familia 26Noonu-reportajes-de-familia 28

 

 

 

 

Etiquetas: (1) (1) (1)
Publicado por noonu en Familia, Infantil
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

Send this to friend