Preboda en Madrid

Noonu-reportajes-de-preboda-madrid7

Comienza la primavera y hoy traemos un reportaje que nos encanta y que por su frescura y luminosidad nos viene de maravilla para inaugurar la estación más deseada del año.

Celia y Jesús se casaron a finales del pasado verano _reportaje que podéis ver aquí La boda de Celia y Jesús_  y nos encargaron este reportaje anterior a su boda pues les apetecía tener unas fotos bonitas, informales pues las de boda son fotos muy marcadas, también querían practicar un poco delante de la cámara antes del gran día.

Celebraron su boda en La Casa De Mónico y la idea era hacer allí la preboda pues al ser la boda de noche querían tener estas fotos de día. Cuando llegamos allí nos encontramos con un evento de coches y decidimos cambiar de planes. Me propusieron ir a su casa, me pareció bien y nos pusimos en marcha. A veces las cosas surgen así y el cambio fue un acierto total. Su casa luminosa, blanca… un escenario perfecto para lo que estábamos buscando. Habíamos hablado de la ropa que iban a llevar, tan importante en estos reportajes y vinieron perfectos con un ligero toque de color rosa en el top de Celia que daba una pincelada de color en el blanco, me encantó el look de los dos.

La casa tenía pocos muebles pues la estaban empezando a montar, por lo que dispuse de un perfecto plató limpio para el reportaje.

El resultado no me puede gustar más, unas fotos de pareja que podrán disfrutar toda su vida y nosotros también.

L.V.

Noonu Fotografía.

Noonu-reportajes-de-preboda-madrid8Noonu-reportajes-de-preboda-madrid1Noonu-reportajes-de-preboda-madrid3-2Noonu-reportajes-de-preboda-madrid3Noonu-reportajes-de-preboda-madrid5-2Noonu-reportajes-de-preboda-madrid9Noonu-reportajes-de-preboda-madrid15Noonu-reportajes-de-preboda-madrid18Noonu-reportajes-de-preboda-madrid8-2Noonu-reportajes-de-preboda-madrid7-2Noonu-reportajes-de-preboda-madrid22Noonu-reportajes-de-preboda-madrid23Noonu-reportajes-de-preboda-madrid26Noonu-reportajes-de-preboda-madrid25Noonu-reportajes-de-preboda-madrid11

 

Etiquetas: (1) (1) (3)
Publicado por noonu en Bodas
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

Send this to friend