Preboda en la finca El Regajal, Aranjuez

Diciembre, días de celebración, reunión, familia… Es un mes que me encanta y el tiempo en que el trabajo me lo permite lo disfruto mucho. Estamos terminando este año que siempre estará en el recuerdo de Noonu, pues ha sido sin duda el mejor año en lo profesional de nuestra ya larga andadura. Nuestra pasión es la fotografía y vuestro reconocimiento  es nuestra satisfacción.

El reportaje que hoy enseñamos es de esos que lo haces con una sonrisa de oreja a oreja. En primer lugar porque es una preboda, que en mi opinión es el reportaje más fresco y divertido que puede hacerse una pareja, son fotos divertidas, eligiendo el lugar, la hora y el día que más te apetece y además ayuda mucho en la relación entre la pareja y el fotógrafo. Pero es que además en este reportaje disfrutamos mucho tanto los protagonistas como yo, pues congeniamos muy bien desde el primer momento.

La finca El Regajal de Aranjuez, nos cedió sus espacios para el reportaje, nos mostró con gran amabilidad sus rincones favoritos y nos regaló una botella de su impresionante vino Las Retamas, no se puede pedir más.

La belleza del lugar, la luz tan bonita del atardecer sobre el viñedo y la simpatía de María y Miguel fueron aspectos determinantes para conseguir este reportaje que por su frescura es uno de mis favoritos.

Fue una tarde inolvidable de fotos con esta simpática pareja que al finalizar el reportaje de fotos quisieron compartir conmigo ese gran vino de la Bodega Viñas del Regajal, mientras me hablaban de los detalles de cómo iba a ser su boda. Un broche de oro para una tarde de diez.

Os enseñamos este resumen de lo que fue este reportaje de preboda.

 

L.V.

Noonu Fotografía.

noonu-fotografo-de-bodas-madrid-preboda-maria-miguel-1-3noonu-fotografo-de-bodas-madrid-preboda-maria-miguel-29noonu-fotografo-de-bodas-madrid-preboda-maria-miguel-1-8

Etiquetas: (1) (1) (1) (1) (1) (4)
Publicado por noonu en Bodas

Send this to friend