La boda en Badajoz de Cristina y Andrew


El otoño pasado tuvimos la ocasión de viajar a Badajoz para realizar el reportaje de foto y vídeo de la boda de Cristina y Andrew, una bonita pareja que se conoció en tierras británicas y que decidieron unir sus vidas en nuestra queridísima Extremadura, en Badajoz la ciudad de Cristina. Estábamos deseando enseñar esta boda que tiene todos los ingredientes que nos gustan para ser una boda Noonu cien por cien. Es importante elegir el momento de enseñar una boda tan llena de detalles, ideas y de estilo y nosotros elegimos este momento pues es cuando las parejas que van a casarse el año que viene están buscando ideas y fotógrafos y desde luego que estamos muy orgullosos de haber contado con la confianza de estos novios.

Por la complejidad para organizar la boda en España, ya que viven en Inglaterra, confiaron la organización y decoración a Las Catalinas, una garantía de éxito que hicieron un fantástico trabajo y con quienes tuvimos una extensa y fácil comunicación, algo que para nosotros es tan importante para manejar bien los tiempos y entender mejor el concepto de la boda.

La boda se celebró en la finca Los Fresnos un lugar idílico para organizar una boda, en pleno campo y con una preciosa plaza de toros donde se sirvió el cóctel de la mano de Marchirivito. No pudo ser más emotiva, con palabras de las amigas de Cristina, sus damas que vestían todas de Burdeos con la misma tela pero diseño sorpresa para la novia que llevaba un lazo del mismo color en el pelo, un bonito guiño entre estas amigas de siempre. Por su parte Andrew dibujó los meseros con monumentos de Bath, lugar donde residen los novios, un auténtico artista.

Cristina vestía un diseño de Sophie et Voilà con espalda descubierta y capa de tul desmontable, los zapatos eran de Lamarca de las flores se encargó Ikebana, que dio colorido a la boda con un gusto espléndido.

Nosotros hicimos el reportaje de fotos y vídeo poniendo todo el sentimiento que se merece cada boda que nos confían. Y como guinda hicimos un reportaje post-boda en San Lorenzo de El Escorial, es que les encantan las fotos!! y a nosotros hacerlas, es nuestra pasión.

Feliz verano los que estéis de vacaciones o a punto de marcharos y a los que estéis de vuelta disfrutad de Madrid en agosto, que tiene su punto!

 

l.V.

Noonu Fotografía.

 

Publicado por noonu en Bodas

Send this to friend