La boda de Leticia y Jaime

Noonu-reportajes-de-bodas25

Leticia y Jaime se conocieron en Madrid en la empresa en la que trabajan, “Un encuentro corporativo” como nos comenta en broma Leticia. El destino hizo que coincidieran en Barcelona en un proyecto laboral y fue allí donde se despertó el interés entre ambos y tras varias cenas y encuentros decidieron emprender este proyecto conjunto a nivel personal.

Buscando fotógrafo dieron con nuestra web, les gustó nuestro estilo y se pusieron en contacto con nosotros. En la entrevista que tuvimos nos entendimos enseguida, fue un rato muy agradable, me gustó mucho conocerles.

Se casaron en la Parroquia de San Cristobal, que es la iglesia del Antiguo Convento de Boadilla del Monte, donde lo celebraron. Uno de nuestros lugares favoritos.

En los preparativos de Leticia hubo un detalle que me sorprendió y es que fue ella quien se maquilló. Esto me gustó, pues le dio un aire familiar a este momento, que suele ser de nervios y que ayudó a tranquilizar el ambiente. El resultado del maquillaje fue espectacular! También me pareció muy original el ramo manguito de orquídeas. Estaba muy elegante.

La boda fue muy alegre y pudimos ver la complicidad de esta joven pareja. Para nosotros ha sido un verdadero placer acompañarles en este bonito día.

 

L.V.

Noonu Fotografía.

Noonu-reportajes-de-bodas1 Noonu-reportajes-de-bodas4 Noonu-reportajes-de-bodas5Noonu-reportajes-de-bodas1-3Noonu-reportajes-de-bodas3Noonu-reportajes-de-bodas12Noonu-reportajes-de-bodas8Noonu-reportajes-de-bodas2-2Noonu-reportajes-de-bodas13Noonu-reportajes-de-bodas3-2Noonu-reportajes-de-bodas6Noonu-reportajes-de-bodas22Noonu-reportajes-de-bodas14Noonu-reportajes-de-bodas23Noonu-reportajes-de-bodas26Noonu-reportajes-de-bodas27Noonu-reportajes-de-bodas4-2Noonu-reportajes-de-bodas30Noonu-reportajes-de-bodas32Noonu-reportajes-de-bodas31Noonu-reportajes-de-bodas36Noonu-reportajes-de-bodas34Noonu-reportajes-de-bodas37Noonu-reportajes-de-bodas46

Publicado por noonu en Bodas
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

Send this to friend