La boda de Elena y Pepe, finca Najaraya

Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 53

La boda que enseñamos hoy y que ya estábamos deseando mostrarla, refleja el cariño con el que esta pareja preparó este día tan importante en su vida. Cada detalle estaba pensado para que sus invitados tuvieran un día inolvidable.

Qué día tan agradable pasamos junto a ellos, viviendo este día tan bonito rodeados de su gente que no escatimaron merecidas palabras de cariño hacia ellos.

Desde la primera entrevista mostraron una gran confianza por nosotros, por nuestro trabajo. El resultado de las fotografías y el vídeo no nos puede gustar más, fotos naturales, muy de nuestro estilo, sin filtros, con alma.

A continuación una detallada narración de lo que fue este precioso día que nos envía Elena, como no podía ser de otra forma muy detallista y pensando absolutamente en todas las personas que trabajamos para que ese día luciera como se merece.

Muchas gracias por vuestra confianza, os deseamos una larga y bonita vida juntos.

L.V.

Noonu Fotografía.

 

 

17 DE JUNIO DE 2016

“Nos conocimos hace 12 años gracias a dos de nuestros mejores amigos, Lydia y Alberto. En mi 30 cumpleaños Pepe me sorprendió con un viaje sorpresa a Somo, un pueblecito cántabro con mucho encanto, y allí a orillas del mar me pidió que nos casáramos. Un año después, llegó el gran día.

Hasta entonces, no había pensado como quería que fuese mi vestido de novia. Me inspiré en varios blogs de bodas y en seguida tuve una idea clara de lo que quería. Tenía que ser cómodo, natural, ligero, caído y sin volumen. Visité algunos talleres pero cuando conocí Beba´s Closet tuve un “feeling” especial y supe que ellas harían mi vestido. Captaron mi idea a la perfección y el resultado fue un vestido de crepe con manguitas de tul bordado gris, la espalda con escote en “v” y con detalles a juego y en la cintura un adorno con el mismo tul. Llevé velo durante la ceremonia y más tarde, lucí únicamente un precioso tocado que me hizo a medida Sara de Olivia & Cloe. Los zapatos me los hicieron en Resán en plata y ante gris a juego con los detalles del vestido. Como joyas llevé unos pendientes de perlas que me regalaron mis padres y el anillo de pedida que me regaló Pepe. Del peinado y maquillaje se encargaron Beny y Sandra de la peluquería Beny Sanz.

Pepe se hizo el chaquet a medida en Tom Black ya que son conocidos suyos. Eligió hacérselo en color azul marino y llevó chaleco amarillo, su color favorito. Además llevaba unos gemelos regalo de sus tíos y el reloj que yo le regalé, un Tissot.

Elegimos la Parroquia San Miguel Arcángel de Las Rozas para casarnos ya que Pepe ha vivido la mayor parte de su vida allí y nos hacia especial ilusión. La decoración de la iglesia, estuvo a cargo de Floristeria Las Dalias, que supo adaptarse a lo que quería desde el primer momento: capazos con flores, cestos con boj, portavelas. También se encargaron de hacer mi ramo que quedó precioso con eucaliptus, peonias rosas, brunia y astilbe.

Llegué a la iglesia en el Jaguar x-Type del tío de Pepe. Entré a la iglesia del brazo de mi padre y acompañada por una niña y un niño de arras, vestidos de Teresa y Leticia. El niño llevaba las arras que habían usado mis suegros en su boda hace ya 40 años. Y La niña llevaba los anillos en un precioso bastidor que había bordado mi hermana especialmente para nosotros.

La celebración fue en la Finca Najaraya, en Galapagar. Fue la primera finca que visitamos y tuvimos claro desde el principio que ese era nuestro sitio por su aire campestre, sus impresionantes vistas de Madrid y un salón acogedor con inmensos ventanales y un techo de vigas de madera que le daba un toque rústico. Del coctel y cena se encargó Aga Catering de Gourmet. Además, contamos con Benjamin Dorado que con su saxo puso ritmo al coctel e hizo que estuviese animadísimo.

El seating era de temática viajera y en cada mesa había una acuarela con un destino al que habíamos viajado los novios. Del diseño se encargó IVM Estudio. La decoración floral de la finca estuvo a cargo de Elena y Pury, de Floritura. La iluminación, realizada por Irene de Cocotolight, consistía en guirnaldas y lámparas de papel hechas a mano con forma de tetrabrick que aportaba una luz cálida.

La fiesta fue divertidísima. El fotomatón de Risbox fue todo un éxito. No faltaron pasminas y bailarinas para las chicas y un Candy Bar con galletas y chuches, que representaba las profesiones de los novios. De su montaje se encargó Teresa de Tu boda con Teresa que además estuvo a cargo de la decoración de la finca y de la organización del Día B para que todo estuviera perfecto y al detalle.

Y para inmortalizar un día tan especial, contamos con Luis y su equipo de Noonu Fotografía.”

 

Vestido: Beba´s Closet http://bebascloset.com/es/

Tocado: Olivia&Cloe http://www.oliviaycloe.es/

Zapatos novia: Resán

Peluqueria y maquillaje: Beny Sanz http://www.benysanz.com/

Chaquet: Tom Black http://www.tomblack.es/

Reloj novio: Tissot http://www.tissotwatches.com/

Decoración floral Iglesia: Las Dalias http://www.floristerialasdalias.com/

Trajes de arras: Teresa y Leticia http://www.teresaleticia.com/

Celebración: Finca Najaraya http://www.najaraya.com/vr/Najaraya.html

Catering: Aga Catering de Gourmet http://www.agacatering.com/

Saxofonista: Benjamin Dorado http://benjamindorado.com/

Decoración floral finca: Floritura https://www.facebook.com/floritura.tallerdeflores/

Diseño papelería: IVM Estudio http://www.ivmestudio.com/

Iluminación: Cocotolight http://www.ivmestudio.com/cocotolight/

Fotomatón: Risbox http://risbox.com/

Wedding Planner: Tu boda con Teresa http://www.tubodaconteresa.com/

Fotografía: Noonu Fotografía http://noonu.es/

 

Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 3 Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 4Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 14Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 13 Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 12Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 5 Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 7Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 8Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 17Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 15Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 16Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 9Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 10Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 20Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 19Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 21Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 23Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 24Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 25Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 18Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 28Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 29Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 26Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 33Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 32Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 34Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 30Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 35Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 36Noonu-reportajes-de-boda-madrid-elena-pepe1Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 41Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 40Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 42Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 43Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 44Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 45Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 46Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 47Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 49Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 50Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 51Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 52Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 54Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 56Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 57Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 58Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 60Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 59Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 61Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 62Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 67Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 63Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 66Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 65Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 64Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 68Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 70Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 69Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 72Noonu-reportajes-de-boda-madrid-elena-pepe4Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 77Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 76Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 80Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 79Noonu-reportajes-de-boda-madrid-elena-pepe4-2Noonu-reportajes-de-boda-madrid-elena-pepe3-2Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 81Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 82Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 88Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 89Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 83Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 84Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 87Noonu-fotografo-de-bodas-madrid-elena 85

 

 

 

Etiquetas: (3)
Publicado por noonu en Bodas

Send this to friend