La boda de Celia y Jesús

Celia y Jesús se casaron a finales del pasado septiembre.  Es de estas parejas que cuando tienes la primera entrevista con ellos te encantan, por su juventud, su entusiasmo, algo de timidez y muy buenos modales. Recuerdo que se lo dije, que me habían encantado y que me encantaría hacer las fotos de su boda. Y así fue, se pusieron en nuestras manos para hacer el reportaje de fotos y vídeo de su boda en Madrid.

Hicimos pre boda, pues no querían perder demasiado tiempo con las fotos en la boda y les apetecía mucho tener un recuerdo más fresco anterior a la boda. Las fotos de la pre boda son una preciosidad y más adelante enseñaremos una selección.

Desde los preparativos disfrutamos con este reportaje, en casa de Jesús con momentos divertidos con su madre, primos y amigos y en la de Celia delicadeza, nervios y momentos muy entrañables con sus hermanas y sus padres.

El vestido y tocado que eligió Celia son de Cristina Valenzuela,  los zapatos de Lodi, estaba guapísima. Para el ramo Celia quería algo silvestre pero que no desentonara con una boda tan urbana como la suya, se lo encargó a Flores Pili de la Esquina del Bernabeu donde entendieron a la perfección lo que quería. Llevaba espigas de trigo, brezo, combinado con rosas de Jordania y siemprevivas, un ramo precioso.

Se casaron en la iglesia del colegio del Pilar y lo celebraron en La Casa De Mónico, dos magníficas y elegantes elecciones en nuestra opinión. Desde la salida de la iglesia ya era de noche, algo que dio un matiz cálido y diferente a esta boda.

Durante la cena hubo un corner de maquillaje que fue un éxito entre las invitadas que no paraban de acercarse a retocarse, las chicas de DesmarkARTE estuvieron muy ocupadas todo el tiempo.

Para nosotros fue un verdadero placer  acompañar a esta pareja de recién casados en este día tan importante para ellos y contribuir inmortalizando los recuerdos del primer día de su nueva vida.

Una preciosa pareja, sin duda.

 

L.V.

Noonu Fotografía.

 

 

Publicado por noonu en Bodas
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

Send this to friend