Juegos en el claustro universitario

Noonu-Reportajes-de-familia-madrid 3

Es primavera y para nosotros tiempo de reportajes de comunión, de bebés de familia. Fotografía infantil en toda su dimensión que es algo que nos entusiasma. Cuando llega el buen tiempo nos animamos a salir, a tomar el aire y que mejor manera de disfrutar que pasar una mañana jugando y haciéndote fotos con tu familia.

El regalo de unas amigas, algo distinto y personal. Una hora de juegos y un bonito recuerdo para toda la vida, un reportaje con tu familia.

El escenario único, la histórica Universidad de Alcalá de Henares cuyo claustro cedió parte de su solemnidad por unos momentos a la alegría y la inocencia de los juegos infantiles.

Pocas veces he disfrutado tanto con un reportaje, cada encuadre era un cuadro, proponíamos un juego y todo fluía sin más. Con los niños nunca se sabe como van a reaccionar y eso es parte de nuestro trabajo, pero en este reportaje todo fue muy fácil, muy divertido.

Una preciosa mañana de primavera en una preciosa localidad con la que este año vamos a tener mucha relación.

Cómo nos gustas Alcalá!!

 

L.V.

Noonu Fotografía.

 

Noonu-Reportajes-de-familia-madrid 2-2Noonu-Reportajes-de-familia-madrid 1Noonu-Reportajes-de-familia-madrid 3-2Noonu-Reportajes-de-familia-madrid 6-2Noonu-Reportajes-de-familia-madrid 5Noonu-Reportajes-de-familia-madrid 5-2Noonu-Reportajes-de-familia-madrid 7Noonu-Reportajes-de-familia-madrid 9Noonu-Reportajes-de-familia-madrid 10Noonu-Reportajes-de-familia-madrid 11Noonu-Reportajes-de-familia-madrid 8Noonu-Reportajes-de-familia-madrid 12Noonu-Reportajes-de-familia-madrid 17Noonu-Reportajes-de-familia-madrid 16Noonu-Reportajes-de-familia-madrid 15Noonu-Reportajes-de-familia-madrid 19Noonu-Reportajes-de-familia-madrid 26Noonu-Reportajes-de-familia-madrid 21Noonu-Reportajes-de-familia-madrid 20Noonu-Reportajes-de-familia-madrid 22

Etiquetas: (1) (1) (3)
Publicado por noonu en Familia, Infantil

Send this to friend