Fotos de familia en exteriores

Noonu-fotografo-de-familia-madrid-beatriz9-2

Desde que comenzamos nuestra aventura fotográfica, son muchos ya los reportajes de familia que nos han encargado. Para Noonu es un orgullo contar con vuestra confianza en este terreno que nos apasiona.

Si hay una especialidad fotográfica que nos define son los reportajes de bebés y familias. Así empezamos nuestra andadura y con ellos fuimos creciendo como fotógrafos y aprendiendo cada día un poquito más, intentando ver más allá y sobre todo dejando nuestro sello, la naturalidad y frescura en nuestras fotos. Es así como nos gusta trabajar y gracias a la confianza de las familias que han contado con nosotros hemos podido llegar a hacer reportajes como éste, del que enseñamos una selección.

Me cité con ellos en el hotel Silken Puerta América y al final lo hice todo allí mismo en la terraza del hotel. El reportaje era de los cuatro hermanos y luego se unieron dos primos con los que hicimos alguna foto.

Un reportaje que me entusiasma, por la naturalidad y la alegría con la que posaron estos chicos, que además no pueden ser más guapos!!

Muchas gracias Beatriz por tu confianza!

 

L.V. Noonu Fotografía.

Noonu-fotografo-de-familia-madrid-beatriz10    Noonu-fotografo-de-familia-madrid-beatriz8-2Noonu-fotografo-de-familia-madrid-beatriz002-2 Noonu-fotografo-de-familia-madrid-beatriz001-2 Noonu-fotografo-de-familia-madrid-beatriz7 Noonu-fotografo-de-familia-madrid-beatriz7-2 Noonu-fotografo-de-familia-madrid-beatriz6 Noonu-fotografo-de-familia-madrid-beatriz001Noonu-fotografo-de-familia-madrid-beatriz001-3Noonu-fotografo-de-familia-madrid-beatriz6-2 Noonu-fotografo-de-familia-madrid-beatriz5-2 Noonu-fotografo-de-familia-madrid-beatriz4-2 Noonu-fotografo-de-familia-madrid-beatriz3 Noonu-fotografo-de-familia-madrid-beatriz3-2 Noonu-fotografo-de-familia-madrid-beatriz2 Noonu-fotografo-de-familia-madrid-beatriz2-2 Noonu-fotografo-de-familia-madrid-beatriz1

Publicado por noonu en Familia, Infantil
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

Send this to friend