Fotos de familia para el recuerdo

Noonu-fotografo-de-familia-beatriz4

Este es un reportaje que tiene ya unos años, revisando y ordenando mi archivo fotográfico ha aparecido. Ahora viéndolo desde otro punto de vista pues eran los comienzos de Noonu, creo que merece la pena rescatarlo. Lo miro desde la nostalgia. Recuerdo perfectamente aquella mañana de sábado en la que me enfrenté a este reto en forma de familia numerosa, recuerdo el mal rato que pasé cuando la pequeña no quería salir en las fotos y no paraba de llorar, no conseguíamos calmarla.

Lo recuerdo todo con cariño y ahora sigo viendo algunas fotos muy interesantes desde la perspectiva del tiempo que ha pasado. Por todo esto y porque creo que reportajes como este me ayudaron a crecer profesionalmente, me apetece enseñar un pequeño resumen de lo que fue aquél día.

Una vista atrás para seguir aprendiendo cada día.

L.V.

Noonu Fotografía.

 

Noonu-fotografo-de-familia-beatriz9Noonu-fotografo-de-familia-beatriz2-2 Noonu-fotografo-de-familia-beatriz3Noonu-fotografo-de-familia-beatriz5 Noonu-fotografo-de-familia-beatriz7Noonu-fotografo-de-familia-beatriz1-2Noonu-fotografo-de-familia-beatriz3-2Noonu-fotografo-de-familia-beatriz2

Etiquetas: (1)
Publicado por noonu en Familia, Infantil

Send this to friend