Fotos de embarazada frescas y muy naturales…

Lo que tenía que haber sido una sesión de fotos de embarazada con un niño de 2 años con un estilo más bien sobrio y artístico, acabó convirtiéndose en una sesión divertida de embarazo.

Iñigo el gran protagonista de esta historia, no quería hacerse fotos con la tripita de mamá, el pobre tenía unos celos….!!! Realmente en Noonu Fotografía teníamos la idea de haber hecho un reportaje estudiado, más sobrio, artístico….. pero es lo que tiene el trabajar en directo con los niños que nunca SABES como van a reaccionar!!!

Fotografia de bebés

Iñigo daba vueltas siempre al rededor de su madre, es muy inquieto y divertido, no para de hablar, y de repente empezó a enseñarnos dibujos, un cuaderno que había traído entonces nos dimos cuenta que pintar como a todos los niños le encantaba y se nos ocurrió escribir el nombre de su próximo hermanito en la tripita de mamá!!! Y eso ya le empezó a parecer interesante.

Empezaba a estar nervioso por coger él las pinturas y empezar a pintar.

Fotografía de embarazadas

AHORA SI que ya era interesante estar con mamá!!!

Con niños nunca sabes como vas a poder trabajar, en Noonu Fotografía intentamos que los niños se diviertan y pasen un buen rato, al final hay que ser flexibles a todo. Cambiamos todos el chip de la sesión de fotos y el resultado son fotos frescas, muy naturales, divertidas…como siempre reflejando un momento, un sentimiento que es lo que nos gusta transmitir.

Fotografía de embarazadas

Iñigo esta feliz!!! Y su madre encantada con él!!!

Fotografía de bebés

 

Publicado por noonu en Bebés, Infantil

Send this to friend