Fin de temporada de Comuniones

Noonu-reportajes-de-counion-madrid-oleanto3

En el mes de mayo y junio es uno de los trabajos que más nos ocupan. Cada vez son más las madres que quieren tener un recuerdo bonito y distinto de ese día en que han elegido con cuidado el vestido para sus hijos y que van a celebrar con sus familiares. Este año estamos encantados, han sido unos reportajes preciosos, muy de nuestro gusto. Unas en el campo, otras urbanas, llenas de detalles, limonadas, payasos, algodón dulce…

A mi estos días me transportan a la infancia y siempre intento pensar como lo hacía cuando tenía esa edad, me ayuda a conectar con ellos y disfruto mucho más con el reportaje. Con los niños la fotografía tiene una frescura que me apasiona.

Este es un pequeño resumen de nuestras comuniones de este año, más adelante las mostraremos en profundidad.

L.V.

Noonu Fotografía.

 

Noonu-reportajes-de-counion-madrid-oleanto7Noonu-reportajes-de-counion-madrid-oleanto11Noonu-reportajes-de-counion-madrid-Paula1Noonu-reportajes-de-counion-madrid-oleanto9Noonu-reportajes-de-counion-madrid-Paula2Noonu-reportajes-de-counion-madrid-carlos1Noonu-reportajes-de-counion-madrid-carlos2Noonu-reportajes-de-counion-madrid-Jaime2Noonu-reportajes-de-counion-madrid-Jaime1Noonu-reportajes-de-counion-madrid-Jaime3Noonu-reportajes-de-counion-madrid-Paula2Noonu-reportajes-de-counion-madrid-Paula1Noonu-reportajes-de-counion-madrid-oleanto4Noonu-reportajes-de-counion-madrid-oleanto1Noonu-reportajes-de-counion-madrid-oleanto6

Noonu-reportajes-de-counion-madrid-oleanto1-2Noonu-reportajes-de-counion-madrid-oleanto8

 

Etiquetas: (1) (1) (2)
Publicado por noonu en Comuniones

Send this to friend