Retrato contacto 2

En Noonu contamos historias. Historias contadas con imágenes, inmortalizando vuestros recuerdos, buscando el lado bonito del momento, viviéndolo con vosotros. La fotografía es un arte y una forma de expresarse, la nuestra es así, natural, alegre, fresca, diferente. Nos encanta nuestro trabajo y ponemos mucho sentimiento en todos nuestros reportajes.

Nuestro objetivo siempre es realizar un trabajo de calidad del cual podamos sentirnos satisfechos. Emocionar con nuestras fotos y vídeos es un premio a nuestro esfuerzo. Esperamos tener la oportunidad de emocionarte en el día de tu boda, el del bautizo o comunión de tu hijo, el de tu bebé recién nacido o el de tu amiga a la que le regalaste las fotos.

Si quieres puedes hacer un comentario, crítica o sugerencia, lo que quieras, esto nos ayudará a seguir creciendo. Te lo agradeceríamos, queremos saber tu opinión. Estamos muy agradecidos de que hayas dedicado unos minutos de tu tiempo en hacer un recorrido por nuestra página y esperamos seguir en contacto contigo.

 

Luis Visconti – Noonu Fotografía

 

 

Llámanos o déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Camino de la Zarzuela, 11
2º B 28023 Madrid (Cita previa)

Salida 10 B de la A 6
La calle está entre Vips y el restaurante OVO
1º portal a la izquierda.