Boda en el campo, finca Albada

noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-48

Volvemos a nuestra actividad en el blog que habíamos dejado de lado momentáneamente y es que la temporada de buen tiempo de este año ha sido para no olvidar. Aprovechamos a todos los que habéis confiado en nosotros para inmortalizar vuestros recuerdos, que ya son nuestros, para agradeceros vuestra elección. Reportajes de boda, de familia, comuniones o bebés cualquiera que fuera el acontecimiento lo afrontamos con el mismo entusiasmo y dedicación, para nosotros vuestra confianza es nuestra razón de ser. Muchas gracias de corazón.

La boda que hoy mostramos es muy de nuestro estilo, nos gustan mucho las bodas elegantes, con muchos detalles atractivos, nos entusiasma la luz del atardecer y de todo esto pudimos disfrutar en la boda de Natalia y Javier, una pareja divertida que nos transmitió desde el principio su deseo de disfrutar de sus invitados principalmente.

Natalia llegó a la pequeña y coqueta iglesia de San Cristobal de Boadilla del Monte en un Citroën 11 ligero de Coche Boda Madrid, con un precioso vestido de Valenzuela y zapatos de la célebre firma Jimmy Choo, estaba espléndida. Del maquillaje se encargó Magnetique y el tocado era de Rita Von.

Javier vistió un chaqué a medida de la Sastrería Juan Moreno. Las alianzas que eligieron eran de Suarez. De la música en la iglesia y coctel se encargó con maestría Músicos Madrid.

La boda se celebró en La Finca Albada, un bonito lugar en el campo a pocos kilómetros de Madrid. Un detalle que nos encantó fue la presencia durante el cóctel de un dibujante que hizo caricaturas de los que quisieron posar para el, se llaman Caricaturas Cartoon, un detalle muy poco visto.

En definitiva una boda pensada en cada detalle para agradar a los amigos y familiares y de una gran vistosidad, a nosotros nos encantó!!

 

L.V.

Noonu Fotografía.

 

noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-15noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-2noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-1-3noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-1-2noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-11noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-3-3noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-17noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-33noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-23noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-24noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-25noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-26noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-34noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-27noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-31noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-39noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-42noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-43noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-46noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-49noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-52noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-3 noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-6 noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-7noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-56noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-53noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-3-2noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-62noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-57noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-54noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-4noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-59noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-1-6noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-65noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-64noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-67noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-68noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-69noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-70noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-74noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-78noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-76noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-72noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-5-2noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-81noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-6-2noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-79noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-82noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-85noonu-fotografo-de-bodas-madrid-natalia-87

 

Publicado por noonu en Bodas
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

Send this to friend