Bienvenida primavera, preboda en Amsterdam

Noonu-preboda-madrid-amsterdam 16

El reportaje que publicamos hoy y que teníamos guardado como oro en paño, lo realizamos la primavera pasada y estábamos deseando que llegara este día para mostrarlo.

Mónica y Ángel se conocieron en Amsterdam, el trabajaba aquí y Mónica en Madrid. Fue un flechazo y debido a la distancia, una relación difícil. Ángel consiguió finalmente volver a Madrid y hoy están felizmente casados.

Cuando se pusieron en contacto con nosotros para realizar el reportaje de su boda, tenían clarísimo que se iban a hacer una sesión de pareja en el lugar en el que se conocieron y donde se enamoraron. Para mi fue una alegría regresar a un lugar que me trae recuerdos de una época bonita de mi vida y volver para hacer lo que más me gusta que es hacer fotos, fue doblemente emocionante.

Fueron tres días intensos, recorriendo la ciudad y alrededores, conociendo a esta divertida pareja, disfrutando con ellos de sus recuerdos y reviviendo su historia, una historia de amor.

Amsterdam me impresiona por la vida que desprende, una ciudad vieja en el tiempo pero muy joven en su día a día, alegre, cosmopolita, divertida, una ciudad de contrastes. Recorrerla acompañado de ellos fue toda una experiencia nueva y el reportaje que hicimos será otro más para el recuerdo de Noonu y que guardaremos para siempre en nuestra memoria como algo muy especial.

Muchas gracias Mónica y Ángel por compartir con nosotros vuestros recuerdos y por regalarnos esos tres maravillosos días.

 

L.V.

Noonu Fotografía.

Noonu-preboda-madrid-amsterdam 5Noonu-preboda-madrid-amsterdam 8Noonu-preboda-madrid-amsterdam 18Noonu-preboda-madrid-amsterdam 17Noonu-preboda-madrid-amsterdam 15Noonu-preboda-madrid-amsterdam 13Noonu-preboda-madrid-amsterdam 11Noonu-preboda-madrid-amsterdam 10Noonu-preboda-madrid-amsterdam 21Noonu-preboda-madrid-amsterdam 48Noonu-preboda-madrid-amsterdam 31Noonu-preboda-madrid-amsterdam 32Noonu-preboda-madrid-amsterdam 34Noonu-preboda-madrid-amsterdam 33Noonu-preboda-madrid-amsterdam 29Noonu-preboda-madrid-amsterdam 26Noonu-preboda-madrid-amsterdam 36Noonu-preboda-madrid-amsterdam 37Noonu-preboda-madrid-amsterdam 39Noonu-preboda-madrid-amsterdam 40Noonu-preboda-madrid-amsterdam 35Noonu-preboda-madrid-amsterdam 42Noonu-preboda-madrid-amsterdam 38Noonu-preboda-madrid-amsterdam 45Noonu-preboda-madrid-amsterdam 43Noonu-preboda-madrid-amsterdam 44Noonu-preboda-madrid-amsterdam 41Noonu-preboda-madrid-amsterdam 25Noonu-preboda-madrid-amsterdam 23Noonu-preboda-madrid-amsterdam 22Noonu-preboda-madrid-amsterdam 49Noonu-preboda-madrid-amsterdam 51Noonu-preboda-madrid-amsterdam 50Noonu-preboda-madrid-amsterdam 46Noonu-preboda-madrid-amsterdam 47

 

Etiquetas: (1) (1) (1)
Publicado por noonu en Bodas

Send this to friend