Bautizo en Pozuelo

Noonu-reportajes-de-bautizos2

El día en que bautizaron a Gonzalo debió de haber Alguien empeñado en cuidar de que ese día luciera como se merece un acontecimiento como este. Esto ocurrió hace dos fines de semana y llovía todos los días, una tendencia que nos hizo pensar lo peor, pero de repente ese sábado apareció el sol y aunque hacía frío tuvimos una tarde espléndida.

La casa de esta familia, en Majadahonda tenía amplios ventanales con paredes en beige y puertas blancas. Siempre hablo de la importancia de la luz en los reportajes de interior, es fundamental para tener fotos alegres y bonitas. Lo es también el tono de las paredes de la casa y me fijo mucho en eso. En este caso era todo perfecto.

Intentamos que Daniela, la mayor de los dos hermanos, no se sintiera desplazada, ya se sabe en estos casos en que hay un nuevo bebé que distrae la atención de la que era hasta ese momento el objetivo de todas las miradas, mimos etc. Es una etapa difícil, que afortunadamente no dura mucho. Con Daniela lo conseguimos a medias, la verdad. El día del bautizo no hay mucho tiempo para la psicología pues hay mucho que hacer, pero conseguimos algunas fotos entrañables de los hermanos. Posiblemente más adelante se animen sus padres y les hagamos un reportaje a los cuatro con más tiempo y disfrutará ella también con las fotos sin duda.

Nosotros estamos muy satisfechos con este reportaje, con un bebé simpático como pocos y unos padres encantados y que disfrutaron con las fotos, sobre todo con los preparativos al bautizo, que son nuestras favoritas siempre.

Una tarde de sábado perfecta y unas bonitas fotos de familia.

L.V.

Noonu Fotografía.

 

Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo32Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo12-2Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo1Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo1-2Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo19Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo18Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo17Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo15Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo3-2Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo6Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo5Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo6-2Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo5-2Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo7-2Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo8-2Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo3Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo10-2Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo22Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo21Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo9-2Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo20Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo11-2Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo14Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo24Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo13-2Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo28Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo26Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo27Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo25Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo30Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo4Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo8Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo31Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo9Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo34Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo38Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo35Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo12Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo36Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo37Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo13Noonu-reportajes-de-bautizos-gonzalo33

 

 

Publicado por noonu en Bautizos

Send this to friend