Apartamento Accesible, Eric Vökel Atocha Suite

Este es un reportaje con un carácter especial, pues se trata de un apartamento adaptado a las personas con movilidad reducida. Conozco bien los problemas con que ese encuentran las personas discapacitadas cuando se tienen que mover en la calle o a la hora de aparcar, pues un hermano mío nació con un problema de espina bífida y lo sufre cada día.

El pasado mes de octubre, de la mano de Eric Vökel Atocha Suites tuvimos la oportunidad de conocer el nuevo apartamento de lujo, adaptado para estas personas con problemas de movilidad, situado a pocos metros de la estación de Atocha de Madrid.

El apartamento de 140 m2 cuenta con plaza de garaje con acceso directo al interior, dispone de 2 habitaciones, cocina amplia y cómoda, terraza con vistas a la piscina, está adaptado para moverse en silla de ruedas con comodidad, dispone de suelos antideslizantes, interruptores a medida, cajones bajos y amplios espacios.

El baño es una de las piezas más importantes de este apartamento. Un espacio muy amplio y seguro para satisfacer todas las necesidades de las personas que necesitan espacios pensados para facilitar su uso diario.

Todo ello en un estilo nórdico y funcional característico de la línea decorativa de Eric Vökel Boutique Apartments.

Nos encantó conocer este nuevo concepto de apartamento y por supuesto poder hacer este reportaje fotográfico y compartir este día de trabajo con el equipo de HomeLifeStyle Magazine que realizó un gran trabajo de estilismo.

Un lujo de apartamento en pleno centro de Madrid.

L.V.

Noonu Fotografía.

Noonu-fotografo-de-arquitectura-madrid-ericvokel1

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

Send this to friend