¡A montar el Belén!

Noonu-fotografo-de-bodegones-madrid1-2

Estamos en diciembre y no queda nada para la Navidad. Momento de adornar la puerta de entrada, el árbol de Navidad y cómo no de montar el Belén. Una Navidad sin Belén no es lo mismo. Un Belén al lado de unos libros, encima de un mueble importante o bajo la luz de una lámpara dará siempre un toque cálido y a los más pequeños les encanta!!

Estuvimos en el Taller de María viendo sus creaciones y nos parecieron muy interesantes, Misterios con un aire distinto a lo visto anteriormente, modernos. María Plaza Escribano, pintora y decoradora nos abrió las puertas de su taller y nos ayudó con el estilismo de este reportaje de fotos donde proponemos diferentes ideas para tu Belén.

L.V.

Noonu Fotografía.

Noonu-fotografo-de-bodegones-madrid8Noonu-fotografo-de-bodegones-madrid5Noonu-fotografo-de-bodegones-madrid6Noonu-fotografo-de-bodegones-madrid3-2Noonu-fotografo-de-bodegones-madrid2-2Noonu-fotografo-de-bodegones-madrid2Noonu-fotografo-de-bodegones-madrid4Noonu-fotografo-de-bodegones-madrid7Noonu-fotografo-de-bodegones-madrid1

Noonu-fotografo-de-bodegones-madrid1-3

 

Etiquetas: (1) (1) (2) (2)
Publicado por noonu en Deco

Send this to friend